CONFERENCIA INTERNACIONAL: INVESTIGACIONES EN TORNO A LA COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS

El Programa de Doctorado en Lingüística informa que el próximo jueves 26 de abril se realizará la conferencia internacional “Investigaciones en torno a la comprensión y producción de textos”, en el auditorio UdeC de la Facultad de Humanidades y Arte.

Participarán los expositores invitados: doctora Danielle McNamara, del Instituto for de Science of Teaching and Learning, Arizona State University, quien expondrá el tema “Tecnologías educacionales para la lectura y escritura”. A su vez, también expondrá el doctor José Otero, de la Universidad de Alcalá, España, con el tema “No comprender un texto científico o no conocer un artefacto. Algunas características de la construcción de ignorancia por los alumnos”.

La actividad se realizará de 9,30 a 13.00 horas y la entrada es liberada.

Cuenta con el apoyo del gobierno a través de los Proyectos Fondef, y la Dirección de Postgrado UdeC.