Diversos medios de la Universidad cubren los eventos de verano organizados por los programas de Posgrado en Lingüística

En enero, como es tradición, los programas de posgrado en Lingüística organizan cursos y eventos destinados a sus estudiantes y a la comunidad científica en general.  Este año tuvieron lugar las VI Jornadas Nacionales de Fonética “Humberto Valdivieso”, el curso “Fenómenos fonéticos relevantes en la conversación coloquial: justificación de su estudio, metodología para su análisis y objetivos de su investigación” dictado por el Prof. Antonio Hidalgo (Universidad de Valencia, España) y el curso “Panorama actual de las lenguas originarias en Argentina” a cargo del Dr. Antonio E. Díaz-Fernández (Ministerio de Educación de Chubut, Argentina).

En cuanto a las Jornadas, la página web de nuestra Facultad lo cubrió de la siguiente manera:

Ver Pagina web

Y en Panorama UdeC se publicaron las dos notas siguientes:

Nota 1

Nota 2

Los cursos del Dr. Hidalgo  y del Dr. Díaz-Fernández fueron cubiertos por el medio interno de la Facultad con las siguientes publicaciones, respectivamente:

Ver Publicación 1

Ver Publicación 2