POSTULACIÓN A BECAS INTERNAS DE POSGRADO 2015

Se informa que la postulación a becas internas de posgrado UdeC se encuentra abierta desde el día jueves 4 de diciembre, proceso que se extenderá hasta el día 4 de enero de 2015.

Para acceder al formulario de postulación y conocer mayores antecedentes, visite el sitio web Postgrado, en la opción: Admisión/Becas/Becas Internas.

Por favor, considerar los siguientes puntos:

1. Los alumnos que tienen beca de continuidad (2 años magister) y (3 años doctorados) no es necesario que postulen.

2. Los alumnos que postulen a esta beca, deben al mismo tiempo haber postulado a las Becas Conicyt.

3. No corresponde postulación a becas de estipendio, ya que la Dirección de Postgrado asigna los cupos a los programas en base al presupuesto autorizado por la Dirección de Finanzas y quien los distribuye a sus alumnos es el Director de cada programa.

4. No deben postular en la plataforma anterior los alumnos que optan a la Beca de Articulación pregrado-postgrado.

5. Los alumnos que ya han sido beneficiados con esta beca no deben volver a postular.