Ciclo de Charlas Lingüísticas UdeC

Los Profs. Mauricio Figueroa y Daniel Pereira, Director de los Programas de Doctorado en Lingüística y Magíster en Lingüística Aplicada, respectivamente, invitan a la charla titulada “Defining, measuring and reporting language proficiency in task based language teaching: insights from a research synthesis”, que dictará la Dra. Aleksandra Malika, de la Universitat Oberta de Catalunya, auspiciada por el Fondecyt Regular Nº1220209, en el marco del Ciclo de Charlas Lingüísticas UdeC. El encuentro, en formato híbrido, tendrá lugar el jueves 7 de diciembre, a las 17h, en la sala Max Echeverría ( 3er piso) de la Facultad de Humanidades y arte UdeC. El ID de la reunión Zoom es 823 0935 5382 y el código de acceso es 875179.

La invitación se ha hecho extensiva para los alumnos regulares, profesores, postulantes aceptados y alumnos graduados.

Póster Charla Aleksandra Malika